jueves, 23 de agosto de 2012

antes de empezar la continuacio les queria decir que cambie mi color de letra mi color es este 

como conoci a mis amigos segunda parte

*en la noche fuimos a la habitacion y aparecio toadette con un microscopio y me dijo que toadsworth me lo habia regalado*

peach:daisy te mostrare tu cuarto y luego volveremos a jugar con el microscopio

daisy:ok

*le mostre su cuarto y luego volvimos al mio* 

peach:mira que lindas estrellas 

*derrepente vimos un planeta y nos dio curiosidad entonces planeamos que cuando todos esten dormidos usariamos el portal de toadsworth para saber que hay ahi*

peach:vamos daisy ya estan todos dormidos

daisy:ok vamos

*cuando llegamos vimos un cartel que decia planetarium*


luma:quienes son ustedes? 

daisy:yo soy daisy y ella es peach somos las princesas de sarasaland y el reino champiñon ¿y vos quien sos?

luma:yo soy luma las llevare con mi mama 

rosalina:bienvenidos al planetarium yo soy rosalina la mama de todos los destellos ¿y ustedes quienes son?

 
 peach:nosotras somos daisy y peach y estamos encantadas de conocerte ¿quieres ser nuestra amiga?

rosalina:claro seremos amigas por siempre!

peach:bueno nos iremos a la tierra y esperaremos tu visita :)

rosalina:chau

*llegamos al castillo y todos seguian dormidos entonces nos fuimos cuidadosamente a dormir al siguiente dia fuimos al jardin y nos llevamos una gran sorpresa aparecio rosalina con una canasta y terminamos haciendo un pic-nic y derrepente aparecio un dinosaurio gigante y me secuestro*

peach:ayudaaa

rosalina:tranquila peach pediremos ayuda

daisy:ahora que hacemos?

*mientras tanto*

mario:luigi escuchaste eso?

luigi:si lo escuche parecia una princesa en apuros 

mario:la ire a rescatar

luigi:yo te acompaño

*en el castillo del dinosaurio gigante*

peach:quien eres tu? sueltame bestia maldita 

bowser:yo soy bowser el rey de todos los goombas y todos los koopas

peach:sueltame!

mario:bestia maldita suelta a esa princesa o te la veras con nosotros 

daisy: y con nosotras 

*luego los cuatro vencieron a bowser y me rescataron yo le agradeci a todos y en ese momento conocì a mario y a luigi*

rosalina:peach ¿me puedo quedar un tiempo en tu castillo?

peach:claro que si rosie

mario:fue un gusto conocerte peach

peach:igualmente

*pasaron diez años y los cinco seguiamos siendo muy amigos hasta que en un momento me anime a preguntarle a mario si queria salir conmigo el me dijo que si y daisy le pregunto a luigi si queria salir con ella y el se puso todo colorado pero igualmente dijo si*

peach:hay mario la estoy pasando tan bien en nuestra primera cita

mario:yo tmb te queria hacer una pregunta  muy importante

peach:soy todo oidos

mario:quieres ser mi novia?

peach:si,si,si claro que siiii

*mientras tanto luigi y daisy estaban tambien en su primera cita pero no se hicieron novios de la misma manera que yo y mario*

daisy:la estoy psando tan bien 

luigi:yo tmb daisy yo t queria preguntar algo

*por si no lo mencione daisy y luigi estaban tniendo su primera cita en un bote y en un momento daisy se callo al agua antes de que luigi le diga lo que le tnia que dcir*

luigi:yo t reskto daisy

*entonces luigi c tiro al agua y la reskto *
*entoncs luigi le pregunto*

luigi:qui-quieres ser m-mi novia?

daisy:si si si mil veces si

rosalina:estoy tan sola 
 
 
                       
   
      continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario